![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando mucho de tus videos y post. Gracias por compartirlo. Da gusto veros - pareja de jóvenes enamorados disfrutando de las aventuras.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
marcosbmb (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nosotros salimos de Hondarribia el viernes rumbo Rias baixas..
a ver si coincidimos por el camino.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente ya lo habras mirado pero los pilotos tienen unas ruedas para tensar y destensar la correa si no esta bien patina, la correa cosida tirala que yo lo intente en un traslado de barco por no encontrar recambios y na de na ... sin ola muy bien pero con ola buffff![]() Adjuntos 76857 al lado del motor las tienes. Si te puedo ayudar en algo me dices...
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 15-10-2018 a las 00:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los vídeos, no había visto que llevabais un tercer tripulante
![]() Tiene cara de ir muy atento.Volvéis a tener piloto? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En los vídeos siguientes se ve la película y es para flipar. Hasta aquí podemos leer . Un abrazo desde el Malviviendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si tienes tiempo te recomendamos que pares en Espasante y pruebes el restaurante A Trapela (dile a Kike que vas de parte de Malviviendo ). Cuando llegues al as rías baixas nos encantaría que contactaras con nosotros. Un saludo desde el Malviviendo y que tengas una muy buena travesía.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es no parar hasta que el cuerpo aguante , somos dos abordo y el piloto toco madera ya se sabe el camino jeje.. pinta gran dosis de motor ![]() a partir del 27 no esta claro pero parece que entra viento del w, así que me gustaría haber doblado ya Ortegal. Pues si Espasante no lo conozco y me gustaría parar.. si lo hacemos fijo que vamos a el A trapela!! El día 1 deberíamos estar en Vigo y cambio a mi amigo navegante por mi pareja tripusol que este año a preferido prescindir de la travesía..a ver si nos vemos, sin no es en el camino ya por vuestras tierras.. seria un placer.. Saludos y buen regreso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Nosotros saldremos de Gijón mañana a primera hora hacia Espasante ,esperamos llegar allí el sábado. ¿Como se llama tu barco? por si nos encontramos de camino darte estopa . y si no coincidimos lo dicho danos un toque cuando estés por la ría de Vigo. Un saludo desde el Malviviendo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Gijón.
![]() Pues acabamos de llegar de recoger la correa del piloto de la central de SEUR. Valla movida más desagradable con los de SEUR y ya me fastidia porque curré en esa empresa hace años y no tiene nada que ver como funcionaba antes y como lo hacen ahora. Es una pena. Pero bueno gracias a un paisano asturiano cojonudo que nos llevó en su coche hasta la central de SEUR (a 12 Km) ya tenemos la correa abordo si no teníamos que esperar hasta mañana a que nos la entregaran . Vamos a montarla, echar gasoil, pasar la tarde aquí en Gijón, probar unas luces de colores de fiesta que compramos para los achuchones ![]() y mañana salimos hacia Espasante . Esperamos que el piloto valla bien y poder hacer la etapa de 100 millas del tirón. Antes de ayer pasamos la noche en Llanes y nos encantó el puertecito que tiene, casi no cabe el Malviviendo por la compuerta que tiene a la entrada. Cuando salíamos nos saludó un paisano desde su velero preguntándonos por el piloto automático, nos quedamos flipados, nos hizo mucha ilusión !que pena no haberme quedado con el nombre del barco para mandarle un saludo desde aquí. Aquí en Gijón también contactamos con el cofrade TGB pero por la mañana fue imposible coincidir con él al tenernos que ir al quinto carallo a por la correa. A ver si por la tarde podemos vernos. La llegada ayer a Gijón fue bastante incómoda con mar y el viento de proa pero lo mejor fue la caballa enorme que pescó Isa, ya tenemos cenita rica. Ah! y estuvimos platicando con los de aduanas por el canal 8 preguntándonos de donde era esa bandera y pidiendo datos nuestros y del barco, nos hicieron pasar un rato entretenido. Pues nada, cada vez un poco más cerca de casa (que pocas ganas de llegar coño!) esto engancha que es una pasada. Os dejamos el enlace del siguiente vídeo de la travesía. Esperamos que os guste. Un saludo a todos desde el Malviviendo.https://www.youtube.com/watch?v=nnBpFIaiH5E ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcos el barco se llama Itaka un SO42i performance..
Llevamos buena reserva de gasoil porque viento de entrada parece que poco.. a ver a donde llegamos ![]() Saludos!! Sergio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|