![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo hoy las he estado buscando por dentro del cajón y nada de nada . Ni con rapalas ni con pulpitos ... Hace un par de semanas han estado metidas hasta en la playa de Las Arenas casi ... Pero yo llevo 2 semanas sin dar con ellas . Solo salen algunas lubinetas tirando a pequeñas que devuelvo al a ver si engordan ... ![]() A ver si vuelven y nos dan una alegría ... Porque no será como pescar bonitos , pero en mi caso es de los peces más entretenidos de sacar ... Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (23-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Nuy Cierto Son Muy Peleonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar este finde, voy a meter una tercera caña para probar con pulpito o con aparejo para chicharro, ¿sabéis si sale chicharro?,el otro día por la autopista me parecio ver a alguien levantar uno mediano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos estado nosotros un ratillo a la tarde, 8 cuervas hermosas en la autopista y un rato que hemos salido hacia la boya de en frente de Castro dos sierras, una alrededor del kilo y otra de kilo y medio. En fin una tarde entretenida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he sacado el viernes 4 chicharros pequeños mezclados con algun makarel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tres sierras pequeños, dos por la autopista otro en capitania.
Luego por fuera dos makareles y dos chicharros majos, los makareles a la misma rapala que los sierras, de 13cm... Otro par de sierras se me soltaron, pero parecían de tamaño pequeño tb. Por fuera me han dicho que hay sierras majos, a ver si me entero a que profundidad. |
| 4 Cofrades agradecieron a Viruhu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tarde entretenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
juanillo2345 (26-06-2017), Viruhu (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir si eres tan ambale como los pescas a 50 metros , el metodo que utilizas ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué profundidad te trabajan los rapalas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |