![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
espero que encuentres a alguien pronto que te pueda echar una mano. Yo ahora estoy de baja con un problema médico y no me puede dar el sol en absoluto durante dos semanas, pero si en este tiempo no has encontrado a nadie, ponte en contacto conmigo y en quince días me voy a verte y te ayudo a trimar el barco perfectamente. Te costaría, como bien dices, una buena jarra de cerveza fría.
|
|
||||
|
||||
el martes bajo a Murcia a hacerle el mantenimiento a un barco y limpiarlo si quieres llamame y te lo hacemos. ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
carlosjact (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manuel, recuperate pronto y un abrazo
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vicente!! Poco a poco, ha sido sólo una mala racha, pero de esas hemos pasado todos, ¿verdad amigo?
Te mando un privado.
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas muchas gracias a todos!!!
Este fin de semana no he conseguido a nadie para que lo pueda mirar! La semana que viene,quien me pueda ayudar será bienvenido. Un abrazo a todos! Que gran foro y que gente mas maravillosa,asi da gusto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres entre martes y jueves lo tienes soluciónado pero me tienes que confirmar,ya que no vivo allí. 687101487
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
carlosjact (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar no puedo porque no tengo NPI, pero ¿puedo ir de miranda a ver si aprendo algo?
![]() PD. Aporto garimbas frescas para pagar la lección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Un millon de gracias a todos! Voy a acercarme esta tarde a echarle un vistazo, a ver si pudiera solucionar algo, y sino, me pongo en contacto con vosotros para quedar durante la semana. ERRE, si te quieres venir, estaré en Tomas Maestre esta tarde sobre las 16:30 Un abrazo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|