![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso lo compre antes de tener el casco terminado, así me entretenía en casa haciendo las juntas de portillos y escotilla, ya sabes, aluminio y acero ... así lo tengo de bien después de tanto tiempo, yo compraba rollo para hacerme las plantillas dibujando el perímetro de escotillas y demás, no te puedo decir mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué tipo de tienda crees que podría preguntar? Salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veas si encuentras algun traje de neopreno viejo, usa google, milanuncios etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no tenia ni p...a idea del tema recorte una junta de la cámara de un coche y lleva años sin problemas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaré. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse junta de neopreno y se la ha comido deshaciendose y llenandome de trozos el tanque, tuve que recortar retirar el gasoil y filtrarlo, no encuentro nada aqui en tenerife que me sirva, he ido a todo tipo de tiendas de coches, camiones, hidraúlica, lo maximo que me ofrecen es un rollo de 10 metros por 1 de Buna-E que dicen que sirve para gasoil por casi 300 euros y como que no ya que solo preciso 25x25 aprox...por ahora he dejado la de neopreno pero sin tocarla mucho, porque en cuanto la tocas se hace quebradiza y se deshace entre los dedos, no se que clase de neopreno tienes tu Simbad pero el aspecto es como el de la mia y se me ha deshecho...tendre que mirar en internet o que algun alma caritativa me venda un trozo de la que tenga porque aqui en Tenerife no la tienen en ningun lado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() El que yo puse en su día, que aun me queda algún recorte, tenia 3 mm de espesor y es bastante solido, flexible, mas no puedo decir. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|