![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Un millon de gracias a todos! Voy a acercarme esta tarde a echarle un vistazo, a ver si pudiera solucionar algo, y sino, me pongo en contacto con vosotros para quedar durante la semana. ERRE, si te quieres venir, estaré en Tomas Maestre esta tarde sobre las 16:30 Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgenorge | ||
carlosjact (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ese caso, nos vamos a Ibiza o a donde haga falta!! ![]() ![]() ![]() Editado por carlosjact en 26-06-2017 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Unas rondas frescas de mi parte!!!! Ayer pasé por el barco con un amigo y de momento me han surgido los siguientes problemas: Me di cuenta de que falta el pinzote/rótula para unir la botavara con el mastil. LLamo al que me lo desmontó para bajarme el palo y me dice que no sabe donde está ... De momento lo he amarrado con un cabo. Por lo que he visto por internet, ha de ser algo así: ![]() ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo? Me falta el amantillo, que el tio que me preparó el palo, lo tenía abajo y no fué para ponermelo ... ahora me toca subir al mastil o que alguien me eche una mano ... ![]() El stay es muy largo, y llega justo a la punta de la proa, sin espacio para poner el tensor ... Al final me pego un tiro!!! :P |
|
|
||||
|
||||
no entiendo como se te puede quedar el stay mas largo si no has cambiado la jarcia al final por contratar con personas poco profesionales pasan estas cosas, la de veces que me a pasado a mi.... Buscate un buen profesional y te evitaras problemas, sobre todo que te mire las cosas y que te asesore y luego decide. Para colgar por los pulgares a los que te lo hicieron.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
carlosjact (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stay justamente me lo tuvieron que reparar, porque al anterior propietario se le partió.
Pero dándole el original, con su medida , no me imaginaba que me lo hiciesen tan largo. Se supone que el hombre que contraté era un super experto en veleros ... El caso es que solo hay problemas por cruzarte con gente que no debes ... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me dirás quién es para no caer en sus garras, que estoy en Cartagena. De todas formas no es el primero al que escucho que le pasa algo parecido, en verano cogen todo lo que pueden y no les da tiempo y dejan mucho a medias, a un amigo le pasó con un enrollador en el T. Maestre también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|