![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas veces que he fondeado en La Perdiguera me he tirado al agua con la máscara y mi bulbo no se veía desde la superficie ... y está a 1.6 metros.
Desde las playas se ve bastante bien, pero en cuanto se menea la cosa ... feo feo ... Pinta mejor que el año pasado, pero dista una barbaridad de estar bien También es que con toda la posidonia desaparecida la sujeción que ésta hacía del fondo es inexistente y hay mucha más partícula en suspenisión cuando se levanta ola.Saludos
|
||||
|
||||
|
un poco mejor , ya casi no hay vertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Mar Menor no ha habido nunca posidonea. Es otro tipo de planta.
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, de los caballitos de mar, ni hablamos.......
Yo que esperaba volver a verlos en el Mar Menor.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar dos días en el mar menor y no se ve el fondo ni de broma en cuanto supera 1m de profundidad y hemos topado con muchas medusas de un tamaño bastante grandes y con pinta bastante peligrosa.
![]() Por lo demás los fondeos que hicimos bastante bien.
|
||||
|
||||
|
http://elpais.com/elpais/2016/11/29/...93_088103.html
Una pena los desastres ecológicos sufridos por la costa murciana, esperemos que se pueda recuperar. La fanarógama que poblaba el fondo de la laguna era la cyamodocea nodosa debido a que por la salinidad del mar menor es la única que puede aguantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada son peligrosas, todo lo contrario, totalmente inofensivas, lo que no evita que para la mayoría sea incomodo compartir baño con ellas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentable. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|