La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2017, 12:26
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Bajo de la Bota en Ibiza

Siendo aguas para mi completamente desconocidas, me ha picado la curiosidad y le he echado un vistazo a la carta. Por donde está, lo aislado que está el pedrolo y demás, me parece que seguramente debería estar balizado con un peligro aislado.

La cartografía de Navionics de hecho, indica una sonda al rededor del bajo de 78 metros, un área punteada como obstáculo (sin especificar mas) y dos puntos dentro de ese área marcados como roca con la especificación de siempre bajo el agua (sin mas detalle).

Activando la opción de "community edits" de la carta electrónica, donde todo el que quiera puede hacer anotaciones que los demás ven, si está el bajo marcadísimo y avisadísimo, pero esto es algo opcional que no hay porque tener.

Solo con la información que tengo, sin conocer la zona y solo con la cartografía navionics ... a mi me parece que el bajo es un peligro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso
ddelgrac (07-07-2017)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro