![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos menus super baratos y excelentes, por las noches a dormir a un hotelito en Candas, paseo nocturno por su paseo marítimo para relajarse y al día siguiente al tajo ¡que tiempos! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Perfecto (02-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Monika Matis Monika tendra 43 años en el 2018, a navegado desde los 15 años, ha patroneado barcos en el Baltico, Mar del Norte, Mediterraneo, Atlantico, Africa y el Artico ![]() Su barco, el "Sea Witch" es un plano de William Atkin del año 1920, es una copia del "Suhaili", el barco que puso el Sunday Times Golden Globe Challenge en 1968 puso en manos de Robin Knox-Johnston, la única diferencia es que el de Monika es un sloop. Es la única participante que va tratar de batir el récord de hace 50 años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a carlos54 este mensaje: | ||
pope76 (02-07-2017), Velero Simbad (03-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrique y cooforista del acero ahi van unas fotps del Mola Mola hoy despues de dos meses de arduo trabajo va pareciemdo un velero nuevamente jejejejeje.
Abrazos |
| 7 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Knopfler (05-07-2017), Loquillo (04-07-2017), PASAVANTE (04-07-2017), pope76 (03-07-2017), silbodejarcia (29-07-2017), toniunda (04-07-2017), Velero Simbad (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se ve bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡enhorabuena Ipake! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique la respuesta esfacil, con el culo en el barco todo el tiempo jajajajaja ;-)
Antartida genero recursos , Patagonia tambien mientra yo estaba embarcado mi mujer trabajaba. Y hace dos meses que de 8 a 9 de la noche no paramos de rasquetear, lijar, soldar y trabajar como galeotes :-) viviendo a bordo lo que va quedando de la flia. Hacemos todo, no contratamos nada y el mayor gasto semanal es el Lidl jejeje no vemos la hora de llegar al Mercadona con sus precios bajos jajajajaja. Donde esta el Simbad a ve si este verano finalmente te podemos hacer una visita? Abrazos y ya mandare fotos cuando lleguemos al agua. Eze y flia |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos unas almirantas que no nos merecemos ![]() yo tengo a la mia cosiendo desde hace un mes y a mano, con dedal y reempujo, aun no me ha enviado a la mierda ![]() Observo que aun tienes la moral muy alta, aun te quedan ganas de perfilar varias franjas decorativas, yo también empece así y fui reduciendo el numero y desde hace ya muchos años solo quedo una ![]() Aqui como tu, tres franjas ![]() Y hoy en dia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|