![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta la idea de dejar un cuerpo extraño dentro de un motor......de momento esta abajo....pero en una escora, pantocazo, etc etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparos, pero estoy relativamente tranquilo.
La varilla es un trozo de plástico de unos 10cm y de ancho no más de un mm y poco, algo bastante débil y fácil de romper y el único engranaje al que podría llegar, no creo que se bloquease. La posición en la que está, con dos litros de aceite encima haciendo peso me dice que va a ser muy difícil que llegue a los engranajes que están como 15 cm por encima por mucho que salte el barco. De echo, ayer estuve una hora con él forzando un poco la marcha, haciendo giros bruscos e incluso cogiendo zonas donde meterle unos pantocazos que movieran bien el barco y fue todo como la seda. De todas formas gracias por preocuparos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis | ||
J.R. (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si está en el fondo, no creo que se vaya a mover de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario, los dos litros de aceite encima no están haciendo peso, al revés, están provocando un empuje hacia arriba de la varilla igual al volumen de la misma x la densidad del aceite. Así que no te fies...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Densidad media de la baquelita: 1,24gr/cm3 Densidad media Aceite 15w40: 0,008gr/cm3 Es evidente que la varilla de baquelita siempre irá al fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, pero si no tuviera aceite aun estaría mas al fondo... por cierto, la densidad del aceite me parece que está mas cerca de 0,8 o 0,9, o sea que se podria decir que la baquelita pesa un tercio de lo que pesaria sin aceite.
|
||||
|
||||
|
Si hubieras llamado desde el primero momento al mecánico.... seguro que a él no se le hubiera colado al fondo. Una vez que la lías entonces si, que venga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, una vez que "la lié", como dice Ud, se habló con él para ver si había una manera de sacarlo, llamada inútil porque ni siquiera sabía si los engranajes estarían separados del hueco de la varilla, cosa que tuve que preguntar a un señor al otro lado del mundo que si lo sabia. Espero que su comentario crítico, y que no aporta nada, haya quedado algo más informado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para soltar eso, casi mejor callarse. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|