![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Y ... ¿ No les pondras las tiras de tela, a juego, para recogerlas a los lados ?. Una pasada de "Cachalote" ... un poco "estridente", sí, ... pero una pasada ... Ya nos contaras, con detalle, en la KDD Carnavalera ... ummmmmmmm, "un poné", si llevará "mantelería, colorida, de fina tela con "bodoques". ("Bodoque": Terminación muy marinera de ajuar de mesa en balandros.) ... por la "grasia gadita" que tienes.
|
||||
|
||||
¿Me dejas que se lo enseñe a la Almiranta, Polen?. No, lo he pensado mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de maquina eres, muy bien vecina.
Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
oiga usted vecino, a ver si hace el favor de no perderse tanto, que no se le ve el pelo por el puerto ni por la bahía. Dame un toque pa quedar cuando te venga bien pa ir a comer "an ca" los feos ¿o eran los tontos?? (es que el otro día me los nombraron el el curro y me acordé de ti
)
|
||||
|
||||
|
Si cuando fuí a Almería llego a leer todos los bricocachalotes antes, seguro que me embarco en él aunque te obligara a ir a las 3 de la mañana. Entonces tenías el motor en manos del mecánico y el tiempo lo teníamos en manos del trabajo, pero no se me olvida que de entonces te debo una
por tu ayuda y ahora sumamos otra por los bricos. Espero poder ponerme al día con las deudas en la KDD Cartagenera.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bricocachalote 1º: Retirar moqueta (y porquerías) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-09-2016 21:56 |
| Bricocachalote 3: Metales relucientes | Polen | Foro Náutico Deportivo | 53 | 24-11-2013 01:50 |
| Bricocachalote 2º: de pinturas, barnices y enmoquetado | Polen | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-10-2009 18:15 |
| Bricocachalote 6º: La moqueta | Polen | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-01-2009 16:32 |