![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, hoy he visto hinchado una Sevylor de dimensiones pareceidas a la que busco y la verdad es que ... parece mas grande que mi barco jajaja. Pero teniendo en cuenta que la quiero solo para bajar en los fondeos y dado que si veo dificil meter un kayak, lo de una auxiliar ya me parece imposibke. Cuando la compre vere como la estibo, quiza estibada dentro cuando la travesia o las condiciones obliguen a ello y semihinchada sobre cubierta para ir de un fondeo a otro no muy lejano.
Creo que en pequeñas esloras vamos muy justos para tener un kayak o auxiliar a bordo, pero el no disponer de ello te limita mucho las cosas que puedes hacer y voy a probar a sacrificar la lógica de que un 24 pies es demasiado pequeño para llevarlo. Cita:
Cita:
Cita:
Ya os contare cuando la estrene en Agosto. Rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este kayak hinchable y tiene buen aspecto y buen precio, sobre 240 €...hablé con el propietario de uno y está contento, es duro, muy raso sobre el agua y se rema bien...
¿Alguien tiene experiencia con él? Hay uno que parece gemelo de marca Viamare. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he usado otro , pero son para lo que son , un paseo corto , pasar el rato o ir de la boya al puerto o playa , para rutas largas
, aunque todo es posible .![]() Tengo el mío en venta porque lo tengo en garaje y no el el barco ya. https://www.milanuncios.com/kayak/ka...-235873203.htm Si me hecho rutas de dos millas , y luego volver andado como mochila . O salir de paseo sin más , o como auxiliar .
Editado por tam en 19-07-2017 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Sevylor de una plaza, y la llevo de todas formas, a remolrque, en una banda en travesias cortas y desinchadas en travesias largas, la uso todo el año, en invierno con traje de neupreno hago deporte dentro del puerto, yo estoy contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea. ¿ Has pensado en una tabla de paddle sup?. También la puedes usar sentado como un kayac. Lleno es más plano, así es más facil llevar.
Importante que no lleve orzas fijas, que se lien con los cabos etc. Deshinchada ocupa relativamente poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El culo lo llevaras mojado. Yo me siento en una defensa plana que llevo y hago un poco el tonto por las calas. También es cierto que si se levanta aire,con un kayac o una tabla sudas para remontar el viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en alguna salidita corta llevamos a la cria enmedio, de 6 años, pero es 2 plazas y creo que 170 kg maximo. Venia con hinflador, kit reparacion y bolsa transporte. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en mi caso tengo dos kayaks hinchables de 2 plazas cada uno, a veces el segundo lo uso para ir de compras hasta el super de cualquier cala, carga hasta 200kg cada uno, también se puede usar para recoger tripulación o bajarla si molestan mucho![]() En casa tengo dos kayaks rígidos uno de pesca y otro de travesía pero estos por su peso y longitud se quedan donde están, a la espera de las encalmadas para sacarlos a pasear entre las rocas de la costa brava. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los kayaks hinchables son muchisimo mas accesibles desde un velero ..... Los de fibra rigida son complicados para subir o bajar del barco pero navegan mucho mejor. Suerte en la eleccion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este en Decathlon.
Ocupa muy poco desinflado, como una mochila escolar (e inflado) y aguanta 120 kg (lo justo para mi ) 65€ sin remos. No tiene mala pinta. Lleva dos cámaras "protegidas" más el asiento.Adjuntos 77433 Se infla en 3 minutos con una bomba también de Decathlon... Ya contaré cuando lo pruebe. ![]() Editado por METEORO en 24-10-2017 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|