![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues parece que se va animando la cosa
Navarca, me alegra que te hayas apuntado, la cinemática ya está superada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y mucho ron para tod@s.
Por Temais y por mi no os preocupeis nos adaptamos a casi cualquier fecha en los tres primeros meses del años sacando puentes y Semana Santa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
el dia 5, estare montando la caseta
a si que no podre,ahora a partir del lunes el que quiera ya sabe donde me tiene en EL REAL DE LA FERIA., y supongo que al cofrade jcoc tambien, con respecto al amigo LP706 a ver si lo conseguimos.federico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas por la Kdd hispalense.¡Vamos Federico!; dejate un ratito de farolillos y encajes, te das un paseito hasta La Puebla del Río (que está a tiro de piedra del Real), lo pasas un "rato" bien con nosotros y luego te vuelves "perjudicado" a tu caseta y aguantas la bronca lo mejor que puedas. A mi, los de mi caseta (en mi feria) me perdonan estas cosas, porque luego les hago una paella, como la hacía mi abuela valenciana, que se chupan los dedos. ¡Anímate hombre!, que días de feria hay muchos y Kdd solo una!. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Y donde podemos dejar el barco.... Teneis alguna cosa pensada.. Me imagino que el nautico de Sevilla estará a tope y la marina esa de afuera también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También está Marina Yachting, en la Punta del Verde, y quizá puedas dejarlo fondeado en la Laguna de los Hippies (ignoro si es posible: es sólo una idea). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades: unas por nuestra Kdd y olé!.Creo que Puerto Gelves será la opción mas viable. Pero Darty: 1º) no te veo "apuntao" en la lista. y 2º) ¿que barco tienes?. Lo de "venir navegando a la comida", es para después volverte a puerto navegando de nuevo. Y para eso Puerto Gelves es el único posible, pues no hay que pasar la esclusa desde el embarcadero de Puebla al puerto de Gelves y solo hay 5,42 mn. Mas que nada me refería a CRIKAS y Temais, que van a estar en Gelves y vienen con una neumática. Anímate y dinos si quieres que te miremos "algo" por la zona. Un fuerte abrazo.
|
|
Bueno, haré un esfuerzo por llegar "a los cubatas", saldré de Jaén después de comer el Sábado, así que si os estirais un poco y me guardais unos Bitters y unas agüitas "mirenales" nos vemos por La Puebla de los Piratas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) tu caseta empieza a ser interesante... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |
| VELA: Girlscamp - Training Camp MTwins del 29 abril al 6 de mayo | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-04-2007 02:58 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |