![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ferchu, la pieza quedó de lujo. Yo la completaría con un lacado en negro, en la zona de Padrón hay varios sitios donde lacan aluminio y te quedará perfecto por muy poco dinero. Si quieres teléfono de alguno de ellos te lo paso por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de reparación de mi enrollador, que ya comenté por aquí. El caso es que le hemos añadido algunas piezas de metal,
y no sé qué pintura usar para pintar de negro todo el conjunto, plástico y metal. Se agradecerían ideas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me buscaré la vida con el tema de la pintura...
Hoy hemos montado el enrollador ya reparado, y creo que ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que sólo hemos comprado unas tuercas. ![]() Lo demás, de retales de metal. Estaba roto por varios sitios y lo hemos reforzado con piezas fabricadas "artesanalmente" Pongo unas fotos del resultado por si a alguien le puede valer como idea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que esté equivocado, pero si pones una foto del arraigo saldremos de dudas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Guayo (31-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está montado tal y como iba, y el último que lo desmontó/montó fue el que me cambió la jarcia. Así que espero, por mi bien, que esté bien montado.
![]() El plano del arraigo es perpendicular a crujía, así que creo que las pletinas están bien. Lo que no entiendo muy bien es lo que me quieres decir del cabo del enrollador. Pongo otra foto en la que creo que se ve más claro: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien el cabo del enrollador, si que creo que no debe pasar por el puente, si no por entre los dos puentes, pero a lo mejor en tu caso no queda mas remedio que vaya asi. Recomendacion, date una vuelta por los pantalanes y compara como estan montados los demas enrolladores de los vecinos, y ya nos cuentas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
Guayo (02-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta es el arraigo que llevas. Esas pletinas sólo permiten movimiento babor-estribor, yo le montaría una horquilla que permita movimiento proa-popa. Si puedo, luego pondré unas fotos para que me entiendas mejor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Guayo (02-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|