La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-07-2017, 21:02
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Kayak hinchable como auxiliar: Consejos y experiencia sobre su estiba

Yo tengo una Sevylor de una plaza, y la llevo de todas formas, a remolrque, en una banda en travesias cortas y desinchadas en travesias largas, la uso todo el año, en invierno con traje de neupreno hago deporte dentro del puerto, yo estoy contento.
Citar y responder
Antiguo 19-07-2017, 21:25
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Predeterminado Re: Kayak hinchable como auxiliar: Consejos y experiencia sobre su estiba

Como idea. ¿ Has pensado en una tabla de paddle sup?. También la puedes usar sentado como un kayac. Lleno es más plano, así es más facil llevar.
Importante que no lleve orzas fijas, que se lien con los cabos etc. Deshinchada ocupa relativamente poco.
Citar y responder
Antiguo 19-07-2017, 21:32
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Como idea. ¿ Has pensado en una tabla de paddle sup?. También la puedes usar sentado como un kayac. Lleno es más plano, así es más facil llevar.
La verdad es que no lo he pensado, debe ser mas facil de estibar pero , de pie no me veo, sobre todo si hay olas, que seguro que te pegas el chapuzon, aunque hay que reconocer que nunca las he probado. y sentado supongo que te mojaras mas que en un kayak ¿no?
Citar y responder
Antiguo 19-07-2017, 21:37
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por crivicrivi Ver mensaje
La verdad es que no lo he pensado, debe ser mas facil de estibar pero , de pie no me veo, sobre todo si hay olas, que seguro que te pegas el chapuzon, aunque hay que reconocer que nunca las he probado. y sentado supongo que te mojaras mas que en un kayak ¿no?
Un remo de kayac te soluciona el tema olitas. Que realmente cuesta al principio. Yo soy muy pero que muy torpe.
El culo lo llevaras mojado. Yo me siento en una defensa plana que llevo y hago un poco el tonto por las calas. También es cierto que si se levanta aire,con un kayac o una tabla sudas para remontar el viento.
Citar y responder
Antiguo 21-07-2017, 21:32
Corsario

ara el tema de inflar el kayac o tabla. Comentaste que se hacia pesado.
Hoy he visto y comprado del tirón un inflador eléctrico en Decarton por 49.99.
Lleno la auxiliar y dos tablas de padel de trescientos litros.
Así que llevaba tiempo antojado por una pero la que veía iba a batería y salía cerca de doscientos euros.
Te lo comento porque quizás te replantees llevarla llena en proa y puedas elegir con menos condicionantes.
Citar y responder
Antiguo 22-07-2017, 10:36
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes

yo tengo éste y justillo para ir de un sitio a otro, no avanzan mucho a cada palada, los de alta presión, fibra son mucho mejores.

Citar y responder
Antiguo 22-07-2017, 15:13
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes

Yo también me lo estoy planteando. Tengo un pádel pero me parece más práctica la piragua para poder ir con alguien. Además me lo planteo también para un caso de necesidad que en mi velerito de 20 pies llevar otra cosa es impensable.

En ese sentido llevo tiempo pensando que sería más seguro y me refiero en el caso de tener que abandonar el velerito en ese sentido tengo dudas de si no sería más seguro una tabla de surf algo grande con lo cual si el viento no es totalmente en contra aunque cueste puedes arribar a la playa o costa. Lo digo porque una hinchable contra el viento no sé si yo avanzaría demasiado por mucho que reme. qué pensáis?

Buena proa y ronda para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro