![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado estuve, pero había poco espacio. Frente al espigón del puerto y capitanía. Pero no creo que entrasemos mas de cinco barcos. No se si hay mas sitios en la bahía para fondear. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una panoramica desde Monte Toro , parece ser que sí se puede fondear
Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa vista y la carta la hemos visto todos. Pero hay poseidonia donde esta prohibido fondear, así como boyas instaladas. Solo conozco la zona que describo arriba para fondear. Quizás el cofrade Marcos Montesier conozca otras zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
grumetillo (20-07-2017), pez gustavo (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me acabo de hacer la picha un lío con la poseidonia y prohibiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si alguien indica al llegar que no fondees por que se esta mal.... el caso es que estuvimos mas de dos semanas y vinieron barcos de entre 20 y 50 metros a fondear |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
en_transit (21-07-2017), grumetillo (20-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Voy un par de semanas a las islas y para nosotros tiene un encanto especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
muchísimas gracias por toda la información. La verdad es que me quedo mucho más tranquilo. Por supuesto, voy a tener muy presente la meteo en todo momento, especialmente a la hora de cruzar y si no está claro pues tiraré para la costa brava. De nuevo muchas gracias a todos por toda la información. Espero que conforme vaya acumulando más experiencia pueda devolver el favor compartiendo lo que vaya aprendiendo, si no a vosotros, que ya sabéis mucho, a otros novatos!! Un saludo y un abrazo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no te planteas Mallorca?
Tienes menor riesgo meteo, mucha más disponibilidad de amarres, fondeos por lo general menos saturados y una isla que, salvo la parte masificada de la bahía de Palma, no tiene nada que envidiar a Menorca. Rondas Avante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|