![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ara el tema de inflar el kayac o tabla. Comentaste que se hacia pesado.
Hoy he visto y comprado del tirón un inflador eléctrico en Decarton por 49.99. Lleno la auxiliar y dos tablas de padel de trescientos litros. Así que llevaba tiempo antojado por una pero la que veía iba a batería y salía cerca de doscientos euros. Te lo comento porque quizás te replantees llevarla llena en proa y puedas elegir con menos condicionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo éste y justillo para ir de un sitio a otro, no avanzan mucho a cada palada, los de alta presión, fibra son mucho mejores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo estoy planteando. Tengo un pádel pero me parece más práctica la piragua para poder ir con alguien. Además me lo planteo también para un caso de necesidad que en mi velerito de 20 pies llevar otra cosa es impensable.
En ese sentido llevo tiempo pensando que sería más seguro y me refiero en el caso de tener que abandonar el velerito en ese sentido tengo dudas de si no sería más seguro una tabla de surf algo grande con lo cual si el viento no es totalmente en contra aunque cueste puedes arribar a la playa o costa. Lo digo porque una hinchable contra el viento no sé si yo avanzaría demasiado por mucho que reme. qué pensáis? Buena proa y ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|