![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en alguna salidita corta llevamos a la cria enmedio, de 6 años, pero es 2 plazas y creo que 170 kg maximo. Venia con hinflador, kit reparacion y bolsa transporte. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en mi caso tengo dos kayaks hinchables de 2 plazas cada uno, a veces el segundo lo uso para ir de compras hasta el super de cualquier cala, carga hasta 200kg cada uno, también se puede usar para recoger tripulación o bajarla si molestan mucho![]() En casa tengo dos kayaks rígidos uno de pesca y otro de travesía pero estos por su peso y longitud se quedan donde están, a la espera de las encalmadas para sacarlos a pasear entre las rocas de la costa brava. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los kayaks hinchables son muchisimo mas accesibles desde un velero ..... Los de fibra rigida son complicados para subir o bajar del barco pero navegan mucho mejor. Suerte en la eleccion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este en Decathlon.
Ocupa muy poco desinflado, como una mochila escolar (e inflado) y aguanta 120 kg (lo justo para mi ) 65€ sin remos. No tiene mala pinta. Lleva dos cámaras "protegidas" más el asiento.Adjuntos 77433 Se infla en 3 minutos con una bomba también de Decathlon... Ya contaré cuando lo pruebe. ![]() Editado por METEORO en 24-10-2017 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|