![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo se acaba, esto como ya vereis es metaforico,
Me fije como objetivo quedar dentro de los 100 primeros y lo he conseguido, he entrado en el puesto 83, no he utilizado en ningun momento piloto de viento, he querido tener la cabeza ocupada. Pero asi y todo del Top100 y por cuestiones personales,me quedara un recuerdo muy amargo. Durante estos meses que han pasado desde el comienzo de la regata virtual,a habido epocas muy diferentes, En una primera etapa tuve adiccion que me sorprendio, donde miraba partes,rutas oceanicas ,etc otra etapa de puro tramite sobre todo al final, Pero la,que mas me ha sido util,ha sido la de hacerme olvidar a ratos un mes de enero que nunca podre olvidar pues la perdida de tres familiares en un plazo de dos semanas,(uno sobre todo muy querido y que me costara superar) ademas de otro un buen amigo fallecio la noche de reyes, Cuatro personas relativamente jovenes el cancer no distingue,muchas lagrimas y noches sin poder dormir cuando la muerte esta tan cerca,que casi se anuncia ,no se, es una sensacion muy intensa no se como explicarlo. Quizas no deberia contar estas cosas,pero despues de tantos años de taberna,tampoco me da verguenza. Bueno ,ha sido un placer competir con vosotros y felicitar a los que llegaron antes y animar a los que aun no llegaron. Antonio (WICHITE) si haceis la quedada procurare asistir,gracias JAN por tu dedicacion. Editado por WICHITE en 02-02-2008 a las 03:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |