![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
,Contesté de los primeros a este hilo con mi experiencia de falta total de ayuda en los diferentes amarres en los que he estado fuera del mio habitual, claro, que en el propio uno ya se lo conoce. Mi zona de navegación ha sido principalmente el norte de España, desde Santander hasta Francia. Quizá haya coincidido cuando llegaba yo a puerto, pero la verdad es que el hilo me está ayudando a ver que sí hay vida de marinería más allá de los puertos por los que he amarrado...con lo que no tengo claro si o ...o es que los marineros me estaban .Gracias por compartir vuestras experiencias y espero que cuando vuelva a la mar me pueda encontrar con esa marinería tan dispuesta de la que habláis. .¡Buena mar y buen amarre...con ayuda! ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|