Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Hola a todos
Llevo mas de 20 años pescando en Laredo desde costa y por fin este año me he agenciado un barquito para salir a pescar bonitos. Esta en la marina de Santander.
No se si podéis darme algún consejo sobre tipos de señuelos, zonas, velocidad... etc para empezar a salir a intentar pescar algún bonito. Yo siempre he ayudado a la gente desde costa, pero ahora para mi esto de la pesca desde embarcación es un nuevo mundo .
Leo lo que comentais sobre excitadores,los montajes, pero de verdad estoy totalmente perdido y algún dia a de ser el primero para empezar a aprender . Estaré en el pueblo en Santander a partir del 6 de agosto hasta últimos, así que si algún cofrade quiere que le pague unas cañas y comentamos sobre pesca desde embarcación, gustoso que las pagare
Suerte con la pesca compañeros!!
LO tienes muy facil, utiliza el buscador en este foro hay al menos 8 hilos sobre boniteras en el cantabrico de una por año, lee lo que puedas, alli encontraras discusiones de los que se debe y lo que no se debe hacer en esta pesca, no hay enciclopedia de la mar con mas conocimientos que los que encontraras en los hilos que te indico, todo esta en el foro, paciencia y lectura...
En mi canal deltuve encontraras tambien informacion grafica de la forma de proceder en esta pesca
La del viernes
Editado por trabañarru en 24-07-2017 a las 17:47.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru