![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si los obenques van fijados a la regala no creo que pueda ponerse en práctica, tendrías que pasar por fuera de ellos...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestro caso al menos no, porque van justo a la cabina, quedando espacio entre obenques y regala. En ese caso, pues claro, no puede ser, pero entonces tienes más sitio hacia el interior del barco, lo que es mejor.... cada barco tendrá lo suyo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hopetos (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
No lo he pensado mucho, pero quizá se podría, para el caso que comento, llevar las líneas de vida por cubierta, como siempre, y un cabo a cada banda, como tú propones. Si caes por la borda y no puedes volver a subir habría que intentar pasar por ese cabo uno de los mosquetones de seguridad y desprenderse del otro,que nos sujeta a la línea de vida. tendría este sistema que tener mosquetones en ambos extremos de las líneas del arnés, claro.![]()
Camaron dos (27-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es mi caso y ni me había dado cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo creo, habria colision con los candeleros y los obenques.
La solucion seria poner las dos lienas de vida. La crasica sobre cubierta y la seguna fuera. Habria que llevar el sistema de doble mosqueton. En caso de caerse, habria que fijar el mosqueton libre a la line de vida de fuera y luego soltar el otro. Claro que siempre estaria el riesgo de no enganchar bien el mosqueton por los nervios del momento, y al soltar el otro nos convertiriamos en pez |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
luisglezi (30-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|