![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la caña en lugar de timon, que opinais?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de travesías de semanas, 50 litros de combustible no es suficiente, si no tiene más depósito tendrás que cargar bidones... aunque yo creo que el astillero a un barco nuevo le podrá montar más si lo pides. Odio el carro de escota en medio de la bañera, en un crucero me parece un gran error, al roof o al menos a la entrada de la cabina. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos bajo la influencia de los "de fuera", olvidándonos de los "de dentro".Las revistas del tema y los distribuidores de marcas, "aprietan" de los suyo.
Creo, y pienso que no soy el único, que os olvidais de dos excelentes barcos "del país". El Ro-300 y su hermano mayor el Ro-330. Ambos son opciones muy interesantes; hay un mercado asequible de segunda mano y ambos son "relativamente" modernos de diseño y construcción. Y hago hincapié en ellos, pues de uno soy armador real y del otro armador "virtual". Y sí quieres también calidad demostrada, aunque un poco más "agüeletes", están los Puma y los Furia. Más años menos dinero. Los nuevos diseños foráneos, indudablemente son de calidad excelente, pero tiene algo que les hace ser un poco "de moda de temporada". Algo que se "paga" en euros, aunque para nuestros propósitos de la mayoría de cofrades de este antro, incluso los más modestos modelos nos superan de posibilidades de navegación. Seamos más realistas y algo menos soñadores. Unas copas y una buena elección de barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|