![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a la vista cuando reventó y era un ejemplar de unos 15 Kg creo yo.
El año pasado con 0,90 subí patudo de 29, rojo de unos 40 y otro rojo como de 100 me reventó al costado después de casi 1 hora. Lo que no entiendo es tanta diferencia de resistencia entre 0,8 y 0,9, o quizá es mentira que aguanta 36 Kg. Sea lo que sea no arriesgo más. Le he regalado 500 Mt de 0,80 a un amigo que la quería. He preparado entre ayer y hoy 20 malutas con 0,90 y al carajo, aparte tengo otras 10 del año pasado en el barco, ayer puse 6 nada más producirse el desaguisado y con ellas pesqué los 2 últimos que fueron los más grandes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( cómo no sabía muy bien pues compré un poco a ojo, hasta que algún veterano en estas aventuras arroja un poco de luz a los novatos )Eskerrik |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, a 14 napos los 100 Mt, ese será superbueno no??
El de 0,90 he pillado 1.000 Mt en fabricaderedes.com por un precio parecido a tus 100 Mt. Es monofilamento transparente italiano de la marca ASSO, y no sé porqué me da buena espina, la textura en las manos nada que ver con la 0,80 pues no parece que haya solo 1 décima de milímetro entre ambos. En otro orden de cosas esta mañana he sacado a pasear a mi cuñado y en 37 N y entre 40 y 45 W hemos metido 10 alalungas de entre 4 y 7 Kg. Ha habido de todo como en botica, desde ceros hasta 12 que han hecho 2 primos míos y un amigo con ellos. Tiempo Habana Club y misión cumplida. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1501346419
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 24-11-2017 a las 19:54. |
| 5 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
Aitona Antxon (29-07-2017), josu19 (29-07-2017), kuxima (29-07-2017), trabañarru (29-07-2017), Uni (29-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus primos los mejores!! jajaja, ya viste los superpelagicos Irlandeses desgargando su mierda en ondarroa?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tenemos remedio. En lugar de salir a disfrutar, parece que salimos a anotar, como si fuéramos profesionales. Como dice Kutxima, vamos a volver a las claves que me contaba mi padre a finales de los 80........por favor, un poco de sentido común, que esto es para disfrutar y para volver razonablemente agosto a puerto con algo a bordo. O no es bastante jodida la semana laboral?
Una ronda para todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacker | ||
kuxima (29-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooobar Thomas, tiene bemoles la impudicia de esa gente y la permisividad de los de aquí. ¡Qué asco!, como no se empiece a poner coto a esos caimanes lo van a joder todo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estos si que nos van a joder el futuro , se la pela la biodiversidad y nuestras costas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé si es buena o mala. Todos los bonitos que he pescado en mi vida lo cuento con los dedos de la mano y de los pies... De esos te puedo decir que ninguno me ha roto terminal ( tampoco pasaban de 15 kilos), solo he tenido una enganchada grande y no cedió el terminal. Además no es de los más caros pero para spinning utilizaba el trenzado de sufix con excelentes resultados, por eso me decanté por esta marca. La verdad que la mayoría de las cosas que he comprado han sido indagando por internet y demás ( gastando seguramente demasiado), por eso valoro especialmente cuando alguien con más galones comenta sus opiniones o da consejos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sorgin_Orratz este mensaje: | ||
Lertxurrola (30-07-2017), TXELFI (29-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|