![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo integrada en la hielera original del barco.
Lleva un congelador en la parte alta que me da a tope hasta -18º, eso me permite fabricar hielo sin que me moleste para abrir o cerrar la nevera. El resto de la nevera llega a unos -5º -7º, a tope. Foto tomada en la nevera (apuntando al congelador) con un termómetro hace un par de meses; https://www.dropbox.com/s/wbzzoofjx4...A0000.jpg?dl=0 A media altura hay una bandeja de rejilla de metálica, eso permite tener todo el botellerío en el fondo y el resto, (comida) más a mano. El hecho de que la puerta este en el banco de la cocina no me molesta para nada y en la nevera cabe un montón de material. Por supuesto cada barco admite lo que admite en función de su tamaño y diseño de la cocina. Yo prefiero este sistema, la puerta vertical ocupa más sitio y con la escora puede convertirse en un caos, además de que mantiene mejor el frio que las de puerta vertical. Por supuesto a cada uno le convence una cosa. Por cierto, mi compresor es un Danffoss, tiene 14 años funciona a 12-220V, y va de lujo, al menos de momento. Lo único que cambiaría es el lugar donde está el compresor, yo lo llevo debajo del mueble de la cocina, cuando compre el barco ya estaba allí, pero eso genera algo de calor y ruido en la cabina, (poca cosa). Yo pondría el compresor en algún pañol de la bañera. ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|