La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 01-08-2017, 19:09
Avatar de pacopil
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-11-2010
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 150 Agradecimientos en 91 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Temperatura agua refrigeracion motor

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Efectivamente es de refrigeración directa. Entonces en estos motores el agua sale mas caliente que en los que llevan liq refrigerante ??,
La duda me surgió al comprobar en el. Motor de un compañero que su agua no salia tan caliente, pero claro se trataba de un volvo marinizado si no. Me. Equivoco con liq refrigerante.
Hola, Sysuxo 2. Tengo el mismo motor, del año, 2002, creo que será el mismo modelo. El mío lleva depósito de líquido refrigerante, por lo que es de refrigeración a través de enfriadores. Por lo que me resulta extraño que comentes que es de refrigeración directa. A no ser, claro, que sea un modelo de otro año, cosa que desconozco. En cualquier caso haré la prueba de tocar el agua, a ver si sale muy caliente. No lleva indicador de temperatura, sino un chivato acústico-luminoso que no he tenido la ocasión de comprobar.

Un saludo

Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto