![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNAS CERVEZAS BIEN FRIAS.
vete con la pieza a algún taller de hidráulica de camiones o maquinas de obra ellos te darán una solución . |
|
|
||||
|
||||
|
mira por ebay de estados unidos hay muchas piezas suerte
pues si que tiene fuerza el power que parta lo entiendo, pero que lo doble ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he llevado a un taller de reparacion de cilindros hidráulico que es una nave industrial de un pueblo cercano a donde vivo y me lo van a arreglar, si es el vástago 100€ y si se ha dañado por dentro máximo 300€. Me parece que he tenido suerte , ya veremos. Vale la pena moverse un poco por ahí me pedían entre 800€ y 1200€.
Gracias por viestaras respuestas espero que os valga a algunos también la información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
la cuestión no es el precio y moverse mucho. Es que quede bien. Ya contarás como fue. Si lo arreglas por ese precio has triunfado, ahora bien, si luego pierde aceite por el retén o cualquier historia, se jodió el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mardelevadecadi, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Creo que sí hay que moverse por ahí y buscar precio. Y también creo que muy probablemente hará mejor la reparación un taller que se dedica precisamente a reparar cilindros hidraúlicos que no una naútica que tal vez haya reparado uno o ninguno. Si está reparado como cualquier hidraúlico de camión, coche, maquinaria, etc, no tiene por qué perder aceite por ningún retén. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|