![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigo wichite por tu regata
.Darte tambien mi apoyo incondicinal en los momentos duros de la vida, los amigos aunque sean virtuales estan para eso, para estar con tu compañero cuando lo necesite y para eso está la taberna. Lamento tus perdidas y me gustaria mucho pensar que estos momentos que pasas junto a nosotros hacen mas llevaderos tus malos tragos. Encuanto a lo de poner el tiempo me parece bien, no hay problema. Animo Quim que eres el siguiente en llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff jan , estas en lo cierto, parece que soy el proximo en entrar pero me temo que tendre el dudoso "honor" de ser el primero que lo hace fuera del top 100.
En estos momentos estoy el 118 pero mal situado y con el 100 a demasiadas millas por delante, dudo mucho que pueda darle alcance por mas que quiera. veremos si con suerte no bajo mas alla del 125. En fin no siempre salen las cosas como uno quisiera no? P.D se aceptan sugerencias tacticas P.D II: De todos modos hay que ser positivo y ver la parte buena. Tampoco esta tan mal no? Para ser alguien que no sabe nada de velas y que no ha mirado previsiones ni gribs Abrazos compi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las palabras de animo,
Os lo agradezco, los momentos amargos aunque eran esperados, y sabia que me tenia que hacer a la idea, nunca estas lo suficientemente preparado, y mas cuando se agolpan de esa manera tan tragica. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |