![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve dando una vuelta por la tarde por el puerto deportivo de gijon , y a los de esta zona se les debio de dar bien la jornada , en algo menos de dos horas que estuve vi entrar varios barcos(recreativos) con bonitos.
supongo que es dificil la pregunta , pero sabeis a que cordenadas mas o menos salen los de este puerto?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no suelo escribir pero si os sigo mucho. Por si a alguien le interesa, ayer salimos y para las 13 insistiendo donde marcaba la sonda hicimos cupo de 2 (10 peces). pescado grande de entre 7 y 12 kilos. en el 37-38 por arriba y 43-45 por abajo. ![]() Editado por pardillo101 en 03-08-2017 a las 11:32. Razón: error |
| 11 Cofrades agradecieron a pardillo101 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (03-08-2017), Alf_on (03-08-2017), ANTZARRA (03-08-2017), josu19 (03-08-2017), kuxima (03-08-2017), Lertxurrola (04-08-2017), Lohitzune (04-08-2017), nere ametsa (03-08-2017), Sorgin_Orratz (03-08-2017), TXELFI (03-08-2017), Uni (03-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te a coincidido que se levanto el pescau has tenido suerte por que era un puto desierto sin vida esta ultima semana
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Sorgin_Orratz (03-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece. tambien se escucho que tuvieron buenas agarradas en el 43 de arriba y 3.04, pero no comian apenas, a base de insisitir....., subian de vez en cuando....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se animan a subir a superficie este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Conversando ayer con un patron en el puerto me indicaba lo que nosotros tambien ya habiamos constatado, que este año el pescado no da ni de lejos las medias de peso de otros años, ojo con echar kilos de 8-12 y de hasta mas que he escuchado tanto por aqui que por otros medios, que despues bascula en mano el tamaño del pez no coincide con su peso. Muchos de los barcos de cacea esta apuntando en venta mas kilos de lo que sacan ( contabilizan en piezas, pero apuntan para la venta en kilos), piensan en medias de 7.5 kilos como otros años y no les llega ni a 7 en muchos casos, y con los grandes lo mismo.. Si pesais el pescado ya vereis la diferencia, este año estan muy delgados, el otro dia sin ir mas lejos en pescados de 6.5 kilos me equivoque en un kilo... Y mucho que estamos llamando coscorro, no llega ni a 6 kilos, si no fuera por las aletas, diriamos que es del med, pescado achorrado que no tira nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya te explique en su dia teneis el cantil lejos, y lejos tendreis que salir. Ayer estuve viendo el track de una embarcacion que salio por la zona ( un puertomas al este) y lo que vienen a hacer es rumbo norte hasta el grado justo 44ºN , y despues desplazarse para oeste o para el este, quizas para el este mas en prevision de que arrecie el NE a partir del mediodia para asi venir popa a puerto... Si eres Per y zona 4 bajo legislacion española sera dificil que los pesques legalmente! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
juanillo2345 (06-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 44 es lo habitual y más......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Como ha ido la cosa ? Se ha animado alguien a salir hoy ? Espero que hayais tenido buena pesca !! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han salido varios y des que yo sé la mayoría han vuelto con cero. Hay uno que ha metido 5 a 9 Nm al Norte del Cabo
|
|
||||
|
||||
|
aqui de uno que tengo noticias con el cupo..
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (06-08-2017), Lertxurrola (06-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|