![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te lo dirían por no llevar ninguna boya de señalización , aquí en Mallorca es muy típico ver gente nadando entre barcos y barcos intentando fondear por lo que el riesgo de no verlos es grande
|
||||
|
||||
|
En efecto tienen razón, si te separas de tu barco debes portar un dispositivo que te haga visible, normalmente una boya de buceador.
Ten en cuenta que el resto de barcos, dinguies, y ya no te digo las motos acuáticas pueden pasar entre dos barcos separados 50 m uno de otro sin darse cuenta de que estás ahí.Es más, si me separo de mi barco haciendo snorkel por ejemplo, aparte de boya, bandera alfa izada (y con todo y éso a veces ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienen razón. Boya siempre que te alejes del barco. Aunque estás en un fondeadero y la prudencia dice que los que se mueven deberían ir atentos a posibles bañistas.
Por cierto, ¿qué bandera es tu cuñado? Si es español, ¿le pidieron / revisaron TODO (papeles y equipo)? gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinion y en este cso la GC tiene razón, sobre todo si llevabas viandas para la comida, imagina que viene un dinghy a toda leche y tu te sumerges para que no te haga una raya en medio en el coco y te arrasan las viandas...
seria una perdida nefasta...![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|