![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando una con un motor eléctrico un torqeedo 1003 CS, pero tengo muuuuchas dudas.
Alguien puede poner un poco de luz al tema del motor eléctrico????
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi imnasa es blanca, del resultado no te puedo decir nada, ya que es la segunda que tengo de la misma marca, y las dos las he vendido a su tercer año. Con tres años, te puedo decir que está como nueva, pero TODAS, independientemente de la marca, con tres años suelen estar perfectas, con 7-8 es cuando te empiezas a dar cuanta si la neumatica era buena o no.
El tejido es pvc, soy de los que piensa que todas las económicas las fabrica el mismo china, así que muy buena no será, pero mejor comprarlas baratas y que duren 7-8 amos a comprarlas buenas y que tengas algún percance a los dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=151186 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |