![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la "bronca" ¿consistió en esto?, "y me meten una bronca, diciendo que no me puedo separar del barco más de 3 metros nadando. Que me juego la vida y es peligroso por si me aplasta alguna embarcación".....¿eso en una bronca?, andaaaaa tiraaaa tiraaaa, y otro dice que denunciarlos por ......¡¡¡agresión¡¡¡
......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no vuelven las sillas.
Lo que he querido decir es que se dirigieron a mí como si me hubieran pillado en flagrante inconsciencia o metedura de pata, cuando pienso que no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo pienso que ademas de las normas escritas, esta ka de la logica, y navegar entre barcos a una distancia asi, es jugarse el tipo, el GC seguramente lo que hizo es herir tu ego de mala manera abroncandote como a un niño, y eso no nos gusta, seguramente la proxima vez usaras el dingui.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
jrcs (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon, yo con mi moto de agua no hace mucho me lleve un susto, cerca de las boyas de bañistas pero fuera de la zona de bañista, claro. Habia un hombre bañandose sin ninguna señalizacion y no lo pase por lo alto de milagro. La proxima vez abarloate a tu cuñao y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He estado buscando normativas, pero no encuentro; de todas formas, los "Vigilantes de la Playa" le llaman la atención a los bañistas que se separan demasiado de la orilla, supongo que será por algo. Editado por xurso2002 en 17-08-2017 a las 05:33. Razón: en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha pasado haciendo lo mismo que tuve que bracear insistentemente para que me viera una lancha grande de motor hace pocas semanas en cíes... lo cierto que la imprudencia y la responsabilidad del accidente habría sido mía completamente. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Sin menospreciar lo que nos ha contado el cofrade, estamos juzgando la actuación de unas personas, en este caso agentes, por la versión de una de las partes que intervienen, con la subjetividad que ello conlleva. Quizá no sea demasiado justo.
|
|
||||
|
||||
|
Al final, no me a que dado claro, hay o no una disposicion, que indique que los tripulantes que deseen darse un bañó, no pueden alejarse más tres metros de su embarcación?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|