![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sada, el mejor sitio. Puedes navegar casi todo el año. Marina Sada, pantalanes muy resguardados al mar de fondo. Aparcamiento en superficie privado.
Náutico de Sada, menos resguardados al mar de fondo. Algo más económico que el anterior. No tiene aparcamiento privado, pero no suele haber problema para aparcar, salvo días muy señalados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierrb | ||
jotara (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es Sada, como te han dicho navegas todo el año, tienes todos los servicios posibles y más completos que en A Coruña (velería, dos travel-luf te, marina seca, mecánica, acastillaje, escuela...). Estás a 20 km en coche de A Coruña. Yo, que vivo en Coruña justo enfrente del Náutico, tengo el barco en Sada.
De las dos opciones que hay en Sada, Marina Sada y Náutico de Sada, como ha comentado Javierrb, está más resguardado del mar de fondo Marina Sada aunque es más económico el Náutico, sobre todo si le alquilas la plaza a un particular. Yo tengo el barco en el Náutico y estoy encantado, la marinería es de lo mejor que he visto. Son encantadores, dispuestos y están pendientes de los barcos. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
jotara (07-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|