![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si el barco está tan bien como parece y si a ti realmente te interesa, hazlo levantar con la grúa y mira si la zona deformada por el soporte recupera la forma o no lo hace. Seguramente lo hará, así que estate tranquilo por esto.
También puedes mirar esa zona desde dentro del barco a ver si tiene grietas o algún daño debido al soporte. Otra cosa que te quería preguntar. No he entendido bien la frase "Del gelcoat, el vendedor dijo que no hace falta, así que de tener que hacerlo, lo haremos por nuestra cuenta". A qué te refieres exactamente con "hacer el gelcoat"? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obra muerta no lo creo. Obra viva... le han hecho tratamiento antiosmosis? No entiendo a lo que te refieres, cofrade. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cofrade dijo que bajo su propia experiencia y debido a la edad del barco era mejor lijar y volver dar un par capas de epoxi en obra viva. Si que equivoco o no citó textualmente.... Sorry. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que sera obra viva.Y como decia un compañero, lijar y dar epoxi. Pero dudo que se la haya hecho ningún tratamiento antiosmosis, mas que pintar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los distribuidores de Beneteau solían darle esa protección epoxy a la obra viva, iva incluido en las ofertas de ventas. Si lo tiene ya está caducado o casi y si no lo tiene es preciso dárselo. Es evidente que el vendedor dirá que no hace falta porque es un gasto a descontar del precio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo jamás Le recomendaría a un cliente comprar un barco donde haya deformaciones, un casco en el agua reparte toda la carga sobre todo el casco no sobre 4 puntos si ya hay una flexión en la fibra malo.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|