La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 27-07-2017, 10:01
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consulta para la compra de un velero

El motor está dentro de los márgenes que admite e barco en papeles, y como dice winder: siempre se puede cambiar.

La patente no es que la vea mal, es que la autopulimentable después de mucho tiempo en seco, como parece, pierde sus propiedades. También se ve que alguna capa de las que tiene acumuladas se dio con la orza bajada y otras con ella subida.
Como el barco es del 2008 sólo falta un año para cumplir el plazo de 10 que es el máximo recomendado para levantar la protección epoxy del gelcoat, asegurarse de su estado y aplicar otra vez el tratamiento que durará entre 5/6 y 10 años evitando problemas. Por eso te digo que es un gasto con el que hay que contar.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto