![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A la emisora M Tech, modelo MT 500 le ocurria mucho esto. Se solucionaba cambiando un filtro que costaba alrededor de 5 €, pero lo hacia un profesional, cobraba 60 o más.
Hay un hilo en la taberna que explica como hacerlo, pero no recuerdo el título. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=mtech EN el blog del cofrade Ironia tienes instrucciones de cómo cambiar el filtro en ese modelo. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Gracias a todos, a ver si lo soluciono. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los filtros de estas emisoras chinas, vienen defectuosos, ya que una vez abiertos unos cuantos, siempre salen en su interior manchas de oxido.
Se pueden comprar en Internet o en una tienda de electrónica, y es importante localizarlo en la placa de recepcion de señal que siempre es mas pequeña que la placa base y va conectada cerca de la entrada de la antena. Ojo al número zapatillas del filtro los hay de 5 o de 6. Suerte en mi blog puedes ver como la repare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Sagitari, por lo general todas las emisoras emiten un pitido al encenderse, para que puedas comprobar que funciona el altavoz. Lo mismo que al encender el motor se encienden todas las luces y zumbadores de alarma, para que veas si algun testigo está fallando.
Si al encender la radio no suena nada, yo diría que es el altavoz. Mira eso antes de lo del filtro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
Sagitari (18-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas un cafecito a estas horas para todos.He instalado una emisora en mi barco el primer dia me ha fun cionado correctamente y de repente ha dejado de emitir y recibir creo k el altavoz no es ya que suena al encender me podriais ayudar en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las antenas cerca y TX con los 25W el otro receptor puede romperse la etapa de entrada,incluso si suelen llevar dos diodos en antiparalelo ,para evitar las sobrecarga,si uno de ellos se ha quedado en corto ,no escucharás nada ,solo un leve susurro de fondo.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|