![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...1G79SlAk46dOVQ
Pongo un enlace, no la tengo a mano ahora mismo. Bandera S del codigo internacional de señales con un caracol marino en el centro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Un saludo Cita:
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las clases reconocidas como deportivas están toleradas aunque no es legal ir sin matricular.
Es decir, teóricamente puedes si estás federado y navegas con la excusa de entrenar. Pero si es patí, tienes que pasar por el aro...
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones..
Si la verdad es que es una pena la cantidad de problemas que hay aquí para cualquier constructor amateur de cualquier tipo. Sobre el tema en cuestión llevo tiempo dándole vueltas. El proyecto que comentáis y su hermano mayor de dos mástiles los conozco...pero con la normativa en la mano parece claro que obviando la permisividad o no hay que matricular con lo que eso supone para una construcción amateur. Por eso planteo el no sobrepasar los 2,5 m..y si consideráis que es viable hacer una vela ligera para dos adultos que navegue decentemente en el mar. El plantear un trimaran es simplemente por tema de flotabilidad. Entiendo que sera mas navegable que un D5 o un catamaran dada su escasa eslora. Un saludo a todos los cofrades.. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en lo de la bandera belga.
Puedes legalizar fácilmente (y luego asegurar) con unas exigencias mínimas y un precio bajo. Y el límite de eslora lo pones tu, no una administración tocapelotas. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Biker: elige un plano que te convenza y construye utilizando la bandera belga.
Irte a 2,50 m por una mera cuestión administrativa es tirar tiempo, dinero, esfuerzo e ilusiones. Si necesitas ayuda con el idioma, quedo a tu disposición. Ánimo, buena proa y ¡unos cafeses con gota, Maese Tabernero! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues....si tenéis toda la razón.
Miraré el tema del pabellón belga. Un saludo a todos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como se hace? Yo quería matriculas una neumática que estaba de auxiliar (3,1 mts) y eso de matricular en belgica me suena muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |