![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Tengo uno de los antiguos HONDA 50 (5 cv) que me han regalado. De 1980 aproximadamente. Me podrías facilitar el enlace del video para hacer la limpieza y demás. A ver si consigo domarlo , tiene el ralentí altisimo, y de paso lo pongo a punto. Un manual de taller sería la repera. Unas birras fersquitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas contestando a un enlace de 2014. Al igual tarda en responder
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los archivos no los sube si me das tu correo te los envio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
simyosimmi@gmail.com... Sí, algunos somos rarunos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un correo, es lo que tengo, espero que te sirva.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí:
aunque sen de años diferentes, más o menos es el mismo motor. el motor funciona desde hace unos años, los primeros minutos aguanta bien el relentí pero después de una hora funcionando si lo dejas al mínimo acaba calandose, como ya lo se, evito que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dado las gracias en público a quien diligente y desinteresada mente me ayudó y envió todo lo que tenía. Desde aquí mis más expresivas y entusiastas GRACIAS. ¡Camarero!. ¡Ron para todos! Un brindis por este gran cofrade y otro por la cofradía. ¡Salud! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|