![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!! pirata: ![]() GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TANTO ![]() SALUD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Inserto a continuación las horas de llegada de los 4 primeros barcos el domingo día 3 a Martinica 01:25:43 REBECA TERCERO 07:27:00 SOLNES III 15:12:17 OASIS V 15:23:53 CMR Pongo a continuación una tabla con el tiempo que les llevará llegar a los que todavía continúan en regata partiendo de la base de que mantengan la misma velocidad media que en las últimas 24 horas 0,6 días . 6,96 nudos . LA LINEA DE MAR A MAR 0,7 días . 7,17 nudos . BORA BORA 0,7 días . 7,04 nudos . MARVI SEXTA 1,2 días . 6,58 nudos . TOP-FLY 1,2 días . 6,67 nudos . XAYNOS IV 1,7 días . 7,58 nudos . MALAGA 2016 1,9 días . 6,75 nudos . THALATTA 2,9 días . 5,96 nudos . FAISAN I 3,2 días . 6,38 nudos . VAGABUNDO 3,3 días . 6,25 nudos . SOLMALLORCA 7,3 días . 4,38 nudos . TRACSA 12,5 días . 3,29 nudos . XIXU No figuro información del SELENE III, GANDUL MOYA y del GALLETAS QUELY por no disponer de datos fiables.
|
||||
|
||||
¡¡campeones!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los navegantes de la travesia
![]() ![]() ![]() ![]() en especial a los ganadores REBECA III Y a todos los REBECOS, también mención especial a Jose Antonio y a su Vagabundo ánimos y a por el titulo en tu clase ( te estoy espiando para poder seguir algún dia los pasos) dificil, muy dificil pero lo intentaré.Un abrazo a todos y cava hasta agotar las existencias. Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
BRAVO POR LOS CAMPEONES |||| Saludos
|
||||
|
||||
|
BIEN BIEN Y MUY BIEN.
Enhorabuena campeones, no os podéis imaginar lo felices que nos habéis echo con esta regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al Campeón
Y a todos los que van llegando, que se las merecen Y especialmente a Juan Antonio y su Vagabundo Animo y un último esfuerzo ![]()
|
||||
|
||||
CAMPEONESSSSSSSSS ![]() SAludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Victoria
y por habernos hecho estar en el hilo todos los dias a ver cuando la celebramos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos dan noticias de Manuel que todavia sigue en regata
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
Bravo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, a los primeros y a todos en general !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Manuel ha tenido un problema con el Iridium y no hemos tenido comunicación en los últimos días,
Por referencias, se que está bastante cansado, más por la presión psicológica que fisica. Se estima su llegada para esta misma noche, ya os iré diciendo en la medida que tenga noticias. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Inserto clasificaciones 1º 1:25:43 día 3 REBECA TERCERO 2º 7:27:00 día 3 SOLNES III 3º 15:12:17 día 3 OASIS V 4º 15:23:53 día 3 CMR 5º 6:40:53 día 4 LA LINEA DE MAR A MAR Esta infortmación esta referida a las 06:00 por lo que a estas horas el MARVI SEXTA ya estará en puerto 18 Mn faltan 7,44 nudos 2 horas MARVI SEXTA 25 Mn faltan 6,89 nudos 4 horas BORA BORA 83 Mn faltan 6,89 nudos 12 horas TOP-FLY 86 Mn faltan 7,00 nudos 12 horas XAYNOS IV 158 Mn faltan 6,11 nudos 26 horas SELENE III 206 Mn faltan 6,56 nudos 31 horas MALAGA 2016 226 Mn faltan 4,33 nudos 52 horas THALATTA 282 Mn faltan 4,11 nudos 69 horas GANDUL MOYA 325 Mn faltan 6,11 nudos 53 horas FAISAN I 394 Mn faltan 6,11 nudos 64 horas SOLMALLORCA 396 Mn faltan 5,78 nudos 69 horas VAGABUNDO 402 Mn faltan 4,00 nudos 101 horas GALLETAS QUELY 702 Mn faltan 4,44 nudos 158 horas TRACSA 924 Mn faltan 5,00 nudos 185 horas XIXU Al Galletas Quely no le actualizaron la posición a las 06:00
|
||||
|
||||
|
en horabuena manuel
« GRAN AMBIENTE EN LA COMIDA DE LLEGADA GRANDES MOMENTOS EN MARTINICA » LA TABERNA DEL PUERTO EN MARTINICA FELICIDADES A TODOS LOS TABERNEROS DE LA WEB. LA TABERNA DEL PUERTO DA ALAS A LOS GANADORES DEL REBECA III ![]() os suena rondas para todos los tabernarios saludos
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades, peazo de Navegantes¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a todos los que habeis llegado y a los que estan por llegar!
Yo creo que sólo el poder participar en este tipo de Regata ya es todo un premio. Va por ustedes, ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y enhorabuena a todos.
Dan ganas de enrelarse para la próxima. Unas cervezas a vuestra salud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA COFRADES !!!
Os habéis ganado una ronda de las que hacen época ![]()
|
||||
|
||||
|
Vagabundoooooooooooooooooo!!!!!
Quizás sea esta tu última puesta de sol sin ver tierra, aunque tú ya lo sabes. No es cierto Bluesea??
|
||||
|
||||
|
Joakinmaaaaaaa!
Qué bonito eso que has escrito. Qué entrañable y qué "de verdad" se ve... (Mira si habéis llegado rápido, que no te ha crecido el pelo! )Manuel: sin palabras, macho. Peazo travesía te has marcao!!!. Ojalá...ojalá yo....ojalá...... EL PEPE: gracias por el acompañamiento musical, que leyendo los comentarios varios, le han dado un toque bonito, bonito! Oño, qué feliz estoy, leches! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia .... qué biennnnnnnnnnn !!!
Enhorabuena a la panda !! ![]() ![]() Y Vds./Vosotros ... cómo/cuándo vuelven ???
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |