![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Caribdis por citarme como alguien necesario para una asociación asi, lo considero como un elogio y me enorgullece que pienses que puedo aportar algo. En su momento pude culminar algunos proyectos y todavía duermen algunos olvidados que por lo menos yo, no creo que pueda culminar, Sin embargo quiero aportar mi visión. El barco es lo de menos. simbad ponía el ejemplo de uno que se consiguió por un euro. El chatam a 1.000 euros solo necesita la mitad de socios. Yo mismo tengo dos barcos en la actualidad - y busco otro para retirarme. No tengo necesidad de vender los que tengo - una más pequeño - un Arpege de buen ver y el Prometeo - que conoces muy bien porque lo has medido- me da pena malvenderlos y podría aportarlos a algún proyecto si acabo de conseguir el barco que ando buscando. Insisto en que barcos hay y muchos - conozco más armadores que preferirían ceder la gestión a cambio de que los cuidaran y verlos involucrados en algún proyecto. Entrando en el proyecto. Creo que solo salen adelante si son muy fáciles o muy difíciles, es decir si son un reto. Si son muy fáciles, porque lo tenemos en un puerto cómodo y cercano con gente sensata, responsable y generosa con la que lo pasas bien y disfrutas de su compañía. En ese caso es mejor reducir el grupo, el ámbito local y la eslora del barco. El otro camino es lanzar un desafío - el paso del noroeste por ejemplo Y si quieres en honor a Mourelle al que le robaron la información y como siempre, como denunciaba el propio Humboldtl otros usaron para llevarse los honores. Para ese desafío, no dudo que se encontraría gente aunque fuera por etapas, aunque a la llegada el barco se vendiera o se intentara mantener con alguna excursión acordada con alguna agencia de turismo aventura - aunque fuera centrada en cabos Costa da Morte o la costera del Bonito ( no tan explotado como el Mediterráneo y con demandantes potenciales centrados en centroeuropeos) Pero yo estoy en otra cosa - y aunque no me importaría en desempolvar cosas de Pedro Sarmiento o Mourelle , incluso ayudar en lo que fuera, ya no me siento con fuerzas para liderar nada. En la cabeza tengo otras cosas muy tranquilas. Ya sabes que he intentado que nos veamos, pero me resulta muy difícil. Siempre que busco un momento, acabo complicándome el día y salvo que subas porque tengas algún motivo y como hemos hablado por teléfono y te vengas a comer, el tiempo pasa y no conseguimos vernos. Abrazo y gracias reiteradas, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
caribdis (22-08-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|