La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2017, 19:01
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Jajajaja acabo de escribir en el post de caribis sobre sueños y le d ia que el mio es el paso d nooeste, espero estar en el verano del 2019 por alla, asi que si prometeo o enrique quieren venir son bienvenidos.
La foto que pusieron es del Pelagic Australis de Skip, lo conosco desde el 2002 y el verano pasado pasamos varias noches acoderados a el en Antartida un barcazo el fondo del casco es aluminio de 16 mm es un rompehielos
Por otro lado con respecto a comprar un barco hay que evaluar los costos de mantenimiento y amarras que son saladitos.
El Mola va muy bien, un pequeñ tour por la costa francesa e Italiana, con escalas en Elba y Corsega ya regresando a puerto base.
Cosa seria los humeantes que hacen olas sin ningun respeto por los vecinos realmente alucinante
Abrazos

La leche a eso sí me apunto y llevó al jefe con la guitarra ( aunque antes tengo que hacerle la pelota a La almiranta trallendola de invitada a Galicia ) yo llevo la gaita para espantar a los osos polares :~)

Ya me voy mirando el traje de Aguas de veinte refajos - ya tengo un pantalón de peto de tejido polar que me encaja en las axilas y tapa los riñones que es una maravilla

tenemos que hablar de eso

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro