![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
HR y Najad, son muy parecidos, y están fabricados de la misma manera , en el mismo pais y si no voy equivocado, los astilleros están relativamente cerca.
Los Sumbeam son austriacos, y tambien son de calidad, aunque el precio tambien es muy elevado. Yo, particularmente me quedo con los primeros. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
HR y Najad son suecos y una maravilla, he tenido la suerte de visitar los astilleros en Suecia y su fabricación es casi artesanal con unos niveles de calidad impresionantes, el tema esta que la calidad/precio para navegar por el Mediterraneo quiza sea excesiva, son veleros preparados para la climatologia de los mares del Norte, y sus precios 2 o 3 veces lo que pagamos por un astillero más " mediterraneo".
Eso si, yo de mayor quiero uno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |