![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue trabajando??...A principios del 2015 que tenia el barco en Almerimar, me dieron su contacto y referencias excelentes y lo llame , pero me dijo que estaba ya jubilado....,y me derivo a otro mecanico que se mueve por Almerimar , que fue quien al final me hizo la revision...
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo he llegado a Almeria en 2019 y busco un buen mecánico para un motor diésel de 29CV de un velero que esta en el Club de Mar. ¿Podéis recomendarme a alguien en activo serio y honrado? ¡Muchas gracias cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufffff!!!Mucho pides!!!!. Yo desde este mes de Julio pasado,los dos que creia eran de confianza y he recomendado muchas veces me dejaron tirado y no le paso su telefono mas que al demonio ![]() ![]() Pero mirare por ahi,a ver si encuentro algo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes cófrades
![]() Necesito hacerle una puesta a punto a un fuera borda Yamaha de cola larga 2 tiempos y 4cv en Aguadulce. Alguna recomendación de los compañeros de Aguadulce. Muchas gracias una ronda para todos ustedes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|