![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sabía de este "ley" pero no que se conocía como la DA 5ª. Realmente triste que se buscan estos enredos.
![]() Lo bueno es que no pueden hacer lo mismo a lo que material de seguridad se refiere a embarcaciones con pabellones extranjeras. Bueno, mejor dicho - podrán intentarlo y marearnos bastante hasta que se encuentran obligados a retirar esa ley. ![]() Confío, más bien tengo esperanza, en que alguien en la administración buscará el bien de la nautica de recreo en general. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay que hacer para cambiarle la bandera a mi c*lo? Por que como sigan así, casi mejor expatriarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son así,en vez de unir a los españoles,pues hala la gente está harta,ya cada vez quedan menos que les hagan La pelotazo y salir en La foto,no sé cuándo llegará el día que nos juntemos todos los expatriados y poner una denuncia en Luxemburgo,pero llegará si siguen tocando los huevos,se creen que la gente aún cree en el coco,que viene el coco ,que miedo me da,buafffff cada día estoy más asqueado de los que están de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece como el chiste de la itv,pagas 50€,te pegan un meneo y te vas pa casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Exención de balsa para embarcaciones neumaticas o semirrigidas que por su naturaleza ya son balsas.
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que lo tienen.... únicamente deberían copiar la normativa belga y publicarla en el BOE....así ya no cambiaríamos de bandera nuestro barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos cofrades, que no cunda el pánico.
Tened por seguro que todo lo que hagan será por nuestro bien y si nos hacen daño será por nuestra culpa. Como cualquier maltratador que se precie. Quien bien te quiere te hará llorar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tiene narices. Este debe de ser el único país que discrimina negativamente a sus ciudadanos, al menos en lo que a la náutica se refiere.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|