![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esto va a tardar un poco todavía. En el caso portugés hay que tratar con varios HO y están las vacaciones de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponibles todo el portfolio Noruego vectorial para OpenCPN!!!!!
Realmente ha sido un placer el trato y las condiciones del Norwegian Mapping Authority, Hydrographic Service y todo han sido facilidades, asi da gusto... http://kartverket.no/en/About-The-No...ta-in-opencpn/ http://o-charts.org ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin llegar al "complete FREE" de la cartografía USA... pero claro ejemplo de Admón. Pública que usa la cabeza y no otras partes -mas innombrables- del cuerpo. ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, si llegamos al verano sin cartas portuguesas es que algo ha ido muy mal en la negociación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para tod@s!!
![]() Tal vez mi duda es un poco chorra pero es lo que tiene ser totalmente novato en este tecnomundillo. Tengo Navigatrix instalado en un pendrive y Opencpn en una tablet Android. Si compro estas cartas entiendo que las puedo instalar en ambos dispositivos, no? Gracias y disculpad si pregunto algo obvio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hecho un lío
![]() OpenCPN ver. 4.1.1028 Android ver. 7.0 Tel Samsung S7 Edge Descargado Plugin oeSENC v 1 ahora mismo. Cuando doy a instalar plugin oeSENC se me queda pillada en "Esperando confirmación ...." durante un buen rato. Son incompatibles? Qué falla? ![]() Cervezas para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa la de pago y ya podrás comprar la cartografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la aplicación de pago y las cartas de España. Barato, barato, que me lo quitan de las manos oiga !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android solo para la versión de pago, no la gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si lo he entendido bien. Para usar el openCPN en android con las cartas oeSENC, este tiene que ser el de pago? O sólo para usar el plugin?
Y con el navigatrix en un pendrive puedo usarlo en diferentes pc's con la misma licencia de las cartas? Que lio y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, solo funcionaran en el dispositivo donde has activado las cartas, aunque el pendrive sea el mismo. Reconoce cada maquina. La compara con la huella digital que se crea al momento de la compra y si no coincide no carga las cartas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|