La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2008, 11:16
EL PEREZ EL PEREZ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 43 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S Astilleros Nereo. Gracias.

Hamos a ver Polen porque no escribes una carta para que todos podamos copiarla y enviar todos la misma peticion

Mas rapido para todos

Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......

http://www.anavre.org/
Citar y responder
Antiguo 04-02-2008, 12:01
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EL PEREZ Ver mensaje
Hamos a ver Polen porque no escribes una carta para que todos podamos copiarla y enviar todos la misma peticion

Mas rapido para todos
Y cual es el motivo para que tenga que ser Polen la que lo escribe...???

Ella ya se lo ha currado bastante, ¿tu en cambio?

Vamos a exigir menos... que jefes ya tenemos bastantes todos, como para tener aqui.

Antiguo 04-02-2008, 12:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ehhh haya paz. Es cierto que alguien debe dar un primer paso. Pero creo que lo importante ahora es sobretodo contar con la aprobación del tabernero para que esto se haga en nombre de la Taberna. Ellos libremente tienen derecho a decir si desean que su taberna apoye este tipo de causas (la taberna es de todos, pero ellos la mantienen, vamos a tenerlo claro).

Si no, pues nos queda la opción de mandarla como particulares, añadiendo que somos miembro de un foro nautico. Han sido algunos ya los que me han enviado sus DNI por privado aquí y a través del msn. Propongo unificarlo todo en una cuenta de correo, porque si no me vais a liar:

margasanieto@gmail.com

A medida que vaya recopilando DNI, iré haciendo un listado (no será publico, evidentemente). Debería constar por este orden el Nick, nombre y apellidos y DNI.
IMPORTANTE: Si además de vuestros datos y con su aprobación contais con el de familiares y amigos, pues mejor, si en lugar de cada uno una firma aportamos 4 o 5 mejor, y si son 10 pues ya sería la leche.
Propongo que además, alguien más creara una cuenta alternativa, pues quizá haya gente que a mi no me quiera dar sus datos porque no le simpatizo (todo puede pasar que una siempre ha sido un poco guerrilera) ¿alguien se ofrece? ¿Atarip? ¿Alguno de los administradores?

Jolly Roger, ¿empiezas con esa carta? Se puede hacer un borrador, no temas que salga bien o mal, lo publicas y entre todos lo pulimos y aportamos algo más si fuera necesario. Una vez hecha la alegación, pues añadimos nombres y DNI.

Por otra parte, y viendo que se movía poco esto abrí un post en el que explico que ya he empezado a moverme para contactar con asociaciones conocidas y viendo que ¡al fin! la taberna se mueve y responde creo que empezaré a descolgar mis cortinas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14180

Si algun administrador puede enviar las respuestas de mi post a este hilo, para unificarlo, se lo estaría eternamente agradecida

Venga, vamos a ver si movemos el culo piratas y gracias por ser como sois

Editado por Polen en 04-02-2008 a las 12:20.
Citar y responder
Antiguo 04-02-2008, 12:51
La niña de la caña

A ver..... escrito a la carrera, pero que alguien se encargue de darle forma a esto y completarlo (que vagos estáis poldiossss)

"Habiéndonos hecho eco de la posible desaparición de los Astilleros Nereo, y abierto el plazo de alegaciones, queremos expresar nuestro rechazo absoluto a la desaparición de dichas instalaciones. En la actualidad, en Andalucía solo quedan 2 carpinterías de ribera. En ellas se continúa una labor ancestral, que no se debe perder pues forma parte de la seña de identidad de muchas generaciones de gentes de mar. La jábega ha sido la embarcación más emblemática del pueblo malagueño, y el noble arte de su fabricación es algo que debemos preservar y atesorar. ¿Qué futuro tendremos si pretendemos borrar toda huella del pasado?

Además, hay que tener en cuenta que Astilleros Nereo es considerado Patrimonio histórico y que además realizan una formidable labor como Escuela Taller, en la que se forman jóvenes que se encargarán de mantener viva la historia de la localidad. Esta instalación llevan ahí siglos, formando parte de la historia del lugar, siendo un espacio único que hay que preservar a toda costa

Consideramos que la permanencia en su ubicación de las instalaciones de Nereo no solo no son un obstáculo para llevar a cabo la remodelación de los Baños del Carmen, sino que además éstas contribuyen a darle gran atractivo al lugar. Así pues, el proyecto del nuevo PGOU puede y debe realizarse sin desintegrar ese espacio."

Es que estoy poco inspirada a ver si alguien coopera
Antiguo 04-02-2008, 13:23
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Ahora que lo acabo de leer creo que merece la pena, y está justificado, que les intentemos ayudar como mejor se pueda y decida.

Dejando a un lado lo referente a la empresa/negocio, es una barbaridad que se pierda una actividad artesanal como esta y en vias de desaparición.

Espero, en la próxima visita a Málaga, tener la oportunidad de visitarles y que sigan con su quehacer.

Tienen mi apoyo. Individualmente me pongo en ello.

... por su futuro.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 04-02-2008, 14:20
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
creo que merece la pena, y está justificado, que les intentemos ayudar como mejor se pueda y decida.

Tienen mi apoyo. Individualmente me pongo en ello.

... por su futuro.
Gracias Al. Desgraciadamente parece que a excepción de unos pocos este asunto carece de interés. Lo asombroso es que con los colectivos que he contactado hasta ahora se ha obtenido una respuesta increíble y gran interés por esto, pese a que estos no están tan ligados al mar como nosotros . Por mi parte no volveré a subir más el tema, pues tengo la sensación de estar suplicando continuamente y eso resulta decepcionante. A los que me habeis enviado datos os pondré un privado a lo largo del día para poneros al tanto.
Antiguo 04-02-2008, 17:32
valtarfloo valtarfloo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Queridisima y guerrillera Polen has estado muy inspirada, apoyo donde haga falta, a pesar de las distancias, dime como, y cuando, y tiro la flecha, que estoy hasta las..... de tanto Plan Urbanistico. Estan tirando cn lo poco que nos dejan nuestros ancestros, y no solo me refiero a Astilleros.

Barrantes pa la polen y pinchito de boqueron tambien, que a pesar de mi vicio ( los boquerones) este te lo dejo a ti.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro