![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"tengo un barco desde hace 5 años que se me ha quedado pequeño y me planteo subir de eslora. ¿Qué os parece este Swan 36? y ¿Qué os parece un Swan 36 como primera embarcación? (título del post). Los consejos son gratis, tanto los de quién le anima como los de quién le previene. Que use los que quiera (no hace falta que digáis cuáles son los buenos). Saludos. Editado por Garbinet en 11-09-2017 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco ha sufrido una restauración amateur http://swan36musiu.blogspot.com/ y esta en Venezuela....que no es territorio en guerra,pero casi....Piden 9.000 dolares en Venezuela.Un buen reffit no son menos de 1.500 horas.Para venderlo en algunos años,mejor un astillero de prestigio,estos de Badalona por ejemplo,familiarizados con los finlandeses..http://www.emvmarine.com/ ,desde luego no serán menos de 40M....total,suponiendo un transporte gratis,te colocas en 50M y el barco no se puede vender por mas de 60M estando impecable y con una restauración profesional....A mi no me parecería una buena compra...Hay un montón de Swan SS en buen estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo un transporte gratis........................
![]() Transporte Gratis,,,,,,,,,,, ![]() Porque no contamos, restauracion gratis, impuestos gratis, y ya para pedir : Que alguien este esperandonos en el puerto de arribada del carguero que lo traiga, con unas ansias de comprarnoslo por el triple de lo que hemos pagado .... ![]() Increible......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm compañeros, yo creo que el iniciador de este post ha visto un Swan 10 metros por 10.000$ y ha pensado que era una oportunidad......
Seguramente no será sólo su primer intento de barco, sino su primera lectura sobre el tema de los veleros de ocasión...... En cuanto lea un poco más verá que con ese dinero no puede tener ese barco.... Sino es el caso que me disculpe ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco en cuestión es el mismo del blog que indica el cofrade Vent y la restauración que se le hizo es bastante de andar por casa y ese barco necesita por lo que se ve bastante trabajo (motor, velas, cubierta...) y en Venezuela me da a mí que no es fácil conseguir repuestos, otra cosa es que el barco estuviera aquí, sería todo mucho más fácil. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
vent (12-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| swan 36 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|