Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Se me había ido la mano al ver el vídeo del cofrade Samesca confundiendolo con éste otro al avanzar en youtube por quitarme los anuncios ..el que vi fue este otro..
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
Se me había ido la mano al ver el vídeo del cofrade Samesca confundiendolo con éste otro al avanzar en youtube por quitarme los anuncios ..el que vi fue este otro..
Sobre ese otro vídeo, y si se me permite una observación desde la comodidad del sofá y no así desde el brete de intentar hacerlo mejor...(?), creo que navegan excesivo tiempo en un barco de ese porte con tres adultos por delante del mástil y al final otro a sotavento. Con que se mantuviera a la altura del mąstil, o a poder ser más atrasado, el trimador de escota del espi bastaba.
Le acompañan un proel permanentemente situado al extremo de proa y un tercer tripulante sin otra misión que ayudar a hundir más una proa afinada.
Creo que todos esos kilos a popa habrían dado mejor estabilidad al casco, independientemente de que el caña haya podido tardar en intuir la orzada, algo difícil de saber desde un sofá
Saludos cordiales