Cita:
Originalmente publicado por teleco
Mmmm compañeros, yo creo que el iniciador de este post ha visto un Swan 10 metros por 10.000$ y ha pensado que era una oportunidad......
Seguramente no será sólo su primer intento de barco, sino su primera lectura sobre el tema de los veleros de ocasión...... En cuanto lea un poco más verá que con ese dinero no puede tener ese barco....
Sino es el caso que me disculpe
Saludos
|
El iniciador del post es un argentino que vive en Venezuela y es allí donde se encuentra el barco (no hay más que ver sus mensajes de presentación). Teniendo en cuenta donde está el barco (la situación actual del país) 10.000$ es poco para nosotros al ser un modelo icónico de Nautor, pero para allí puede ser mucho dinero.
El barco en cuestión es el mismo del blog que indica el cofrade Vent y la restauración que se le hizo es bastante de andar por casa y ese barco necesita por lo que se ve bastante trabajo (motor, velas, cubierta...) y en Venezuela me da a mí que no es fácil conseguir repuestos, otra cosa es que el barco estuviera aquí, sería todo mucho más fácil.
Una de grog