La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2017, 13:03
teleco teleco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Svenson Ver mensaje
Hola amigos, ese blog está muy interesante y muy sensato, yo lo he leido también recomendado por otros post de este mismo foro, y agradezco su publicación.

En mi modesta opinion yo creo que hay que leerlo un poco con distancia, fijaros que en la comparativa entre los gastos de un 8m (El suyo, siempre minimizados) y un 12m hay una diferencia abismal siempre a favor del suyo.
Yo no tengo ni uno ni otro, pero creo que los gastos del 12m de su comparativa están mas cerca de ser los gastos de un 14-15m(44-50pies). Supongo que los que tengais un 11-12m podais decir cual es la realidad. Mucho me temo que si hubiera realizado la comparativa habiendo comprado un fortuna, o un 33 por ej. sería también una compra maestra.

El ser humano necesita reafirmación en sus decisiones, alagándose cuando estas son (en su opinión) correctas y son "las mejores" lo podemos ver en todos los ámbitos de la vida, "mi coche, moto, barco, casa siempre es el que más corre, más dura, mejor negocíe la compra , y menos consume..."

Saludos
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro