![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece fría en GP 26, pero el motivo era otro, no me refería a clase GP y menos a la "acrobática" vida intima de alguno
, la razón es que al cambiar la "eslora fiscal" podría ser el momento de la vuelta a los pantalanes de "nuevos clasicos nacionales" del tipo "spanish sun first 27" , polivalente que no se cape por rating y que sirva fundamentalmente para satisfacer a "los polipetentes" barco alegre y para la familia, no un racer sin concesiones ni una roulote con velas.En fin, yo miraría con mejores ojos al 27.7 un 12% más barato (aunque ya me embelesa) y si cuadran un poco el circulo las monotipo saldrían en cualquier regata medioque. Solo con una mirada en cualquier club se ven varios Furias 25 y Pumas 26. Quizas este cambio fiscal revitalice a lo que antaño daba vida los aranceles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen carnaval a todos
me gusta el post pero se ha dixlexxiado el hilo era hablar de la fiscalidad? o es un hilo para saber que habra otra manero de competir en monotipo, o mejor dicho en box rule? realmente está bien la medida de ampliar la eslora fiscal y creo que es un acierto, no se de quien ( si de ZP, solbes, looby ANEM, ADIN, quien sea) pero es un acierto el revalorizar esta eslora mediana como lo es tambien, un acierto, el impulsar una nueva clase, ya no de mini-monotipos, como ya lo son los J-80, los Platu 25, etc, sino de un box rule mucho más abierto, como podria ser un GP26. pero quiero ir a lo practico, y pregunto a questionsailing, ¿¿cuanto podria costar un GP26??, valor aproximado, y sabiendo que podrian construirlo varios astilleros gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece una estupenda idea, eso si ...en España nos tardará mucho en llegar ...si llega claro.
Nuestros vecinos tienen varios barcos en esa eslora: Pogo 8.50 ( algo más ya lo se..) Bongo En Galicia también se tiene el nuevo yatlant 26 que tiene una pinta estupenda. Rachas. Yo desde luego ...si puedo me engancho a los 8..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Ceccarelli tambien tiene realizado un barco, que ya se esta laminando en un astillero en Rusia.
Podeis visitar su web y me comentais que os parece. rachas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fortuna 9 Primero En La General De La Ruta De La Sal Este | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 21:30 |
| El pañuelo se moverá estos días | Yeti | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-04-2007 09:29 |
| Paul Cayard ficha por el Desafío Español | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-12-2006 11:45 |
| El Desafio Español Ficha A Paul Cayard | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-12-2006 09:30 |
| Ya ha llegado el primero¡¡¡¡¡ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-12-2006 13:42 |